Libertad y Rosario Central se enfrentan en el grupo H de la Copa Libertadores

El estadio Gigante de Arroyito será el lugar de encuentro donde se medirán Libertad y Rosario Central, equipos que aspiran desde hace tiempo lograr el triunfo de la Copa, sin embargo, solo el Club Libertad de Paraguay logro clasificar, mientras que Central ya se encuentra eliminado y deberá jugar solo por cumplir.

Este próximo miércoles 8 de mayo se dará inicio a un gran juego entre Club Libertad vs Rosario Central, equipos que trataran de dar lo mejor de si en este encuentro luego de venir de diferentes rachas en partidos anteriores.

Rosario Central alcanzó luego de tres años de perder la final de la Copa Argentina, logro clasificar y busco ganar ante Boca, pero perdió el Campeonato de la Supercopa en un largo partido, en el que fue necesario ir a penales y fueron vencidos 6-5 goles que definieron ese encuentro, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la final en Argentina.

Rosario Central una vez eliminado de la Supercopa Argentina, de la Superliga Argentina e incluso de la Copa Libertadores, apuestan a poder ganar a Libertad son un gran cuadro.

En esta Copa Libertadores acumulan un total de 5 partidos jugados, de los cuales no han ganaron ninguno lograron empatar dos y perdieron 3, una diferencia de -5 en goles.

Diego Cocca entrenador del Rosario Central afirma que futbolísticamente están pasando una mala racha, aun así se siente orgulloso y ve futuro en su escuadrilla .

Mientras tanto, Club Libertad en la Copa Libertadores vienen de estar ganando 4 de 5 partidos jugados, sin empatar ninguno y alcanzando una diferencia en goles de 5, los Paraguayo buscan con toda certeza alzarse con el titulo.

El equipo Paraguayo es el tercero en el Campeonato Paraguayo con un total de 34 puntos muy cerca del actual líder en la tabla de posiciones Olimpia.

En su anterior encuentro vencieron 4-3 a San Lorenzo el pasado Domingo 05 Mayo por la Primera División Paraguay.

Cabe acotar que en este campeonato el primer lugar del equipo H lo ocupa el cuadro de Libertad, con un total de (12) puntos en la tabla de posiciones, mientras que Rosario Central ocupa el Ultimo lugar con apenas (2) puntos.

Horarios para el partido de la Copa Libertadores

El encuentro dará inicio en el país anfitrión Argentina sera a las 07:15 pm.

Países como Ecuador, Colombia, Perú y México el partido sera transmitido a la 05:15 pm.

Brasil y Uruguay sera a las 07:15 pm.

Para Estados Unidos a las 06:15 pm.

Canal de Transmisión donde podrás disfrutar del partido completo de la Copa Libertadores

El Partido sera transmitido por la cadena FOX Sports y Fox Play para Argentina el país Anfitrión.

Mientras que para países como Estados Unidos lo podrán disfrutar por Fanatiz USA.