O’Higgins vs Universidad Católica por el Fútbol Chileno Primera División 2019

Este próximo sábado 04 de Mayo la Universidad Católica llegan como visitante a medirse ante Club Deportivo O’Higgins , en el cual se presume que la U. Católica, buscará reafirmar su racha y buen momento en el Campeonato Nacional.

El Teniente de Rancagua, estadio con una capacidad de poco mas de 15 mil espectadores, será el escenario para el encuentro entre Club Deportivo O’Higgins o también conocidos como O’Higgins Fútbol Club, quienes recibirán en el campo al cuadro de los Cruzados (Universidad Católica).

La Universidad Católica demuestran gran entusiasmo y estarán dispuestos a dar el todo, por el todo, luego de lograr conseguir en su anterior encuentro vencer 3-1 a Univ. Concepción, por el Campeonato 2019, en el estadio San Carlos de Aponquindo.

Gustavo Quintero el director técnico y líder del cuadro de la Universidad Católica, mantiene gran expectativa para este próximo encuentro en el campo.

Por ahora, los Cruzados acumulan una de las mejores rachas entre los equipos de este certamen con un total de cuatro victorias seguidas en el campeonato 2019.

La U. Católica posee el mayor porcentaje de remates hasta el momento entre todos los equipos en el Campeonato Nacional de Fútbol de Chile 2019.

Por otro lado, Marco Antonio Figueroa, Director Técnico del equipo del O’Higgins Fútbol Club, afirma que deberán dar lo mejor de si, puesto que vienen de caer 2-0 ante U. Calera en su pasado encuentro en el Nicolás Chahuán, reafirma que enaltece su escuadra y asegura que este será un gran encuentro.

Club Deportivo O’Higgins en el pasado mes de abril lograron igualar 1-1 ante Palestino, perdieron 2-3 ante Colo-Colo, ganar 2-0 ante Cobresal y perder 0-2 ante U.Calera un total de dos partidos perdidos, uno empatado y uno ganado.

O’Higgins acumula una racha de 1 derrota, y 1 partido ganado en sus últimos 2 partidos como visitantes en la primera división, resultando en victoria un 2-0 ante Cobresal el 19 abril 2019.

Por ultimo, cabe resaltar que se perfila como favorito a la U. Católica puesto que ha vencido a O’Higgins en sus últimos dos encuentros con igual puntaje 1-0 en la Primera División Chile .

Horarios para el partido del Campeonato Nacional de Fútbol de Chile 2019

El encuentro dará inicio en el país anfitrión Chile sera a las 03:30 pm.

Para los países como Ecuador, Colombia, Perú y México el partido sera transmitido a la 02:30 pm

Mientras que para los países como Argentina, Brasil y Uruguay sera a las 04:30 pm

Canal de Transmisión donde podrás disfrutar el partido completo

El Partido sera transmitido por CDF Premiun y CDF HD.

Mientras que para países Internacionales lo podrán disfrutar por Internet.